OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

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  • REPORTE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES ENERO 2017
  • NORMA TÉCNICA DE SALUD DE AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD
  • METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA
  • RONDAS DE SEGURIDAD Y GESTIÓN DEL RIESGO PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE
  • METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA
  • NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA ELABORACIÓN Y USO DE GUÍS DE PRÁCTICA CLÍNICA DEL MINISTERIO DE SALUD
  • VERIFICADORES, TECNICAS Y FUENTES AUDITABLES DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  • LISTADO DE ESTÁNDARES DE ACREDITACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD CON CATEGORIA III-1 Y SERVICIOS MÉDICOS DE APOYO
  • NORMATIVA DE ACREDITACIÓN R.M. N°456-2007/MINSA
  • ARCHIVO DE FUENTES AUDITABLES PARA LA AUTOEVALUACIÓN
  • INFORME DE CONSOLIDADO DE LA EVALUACION DE CLIMA ORGANIZACIONAL
  • INFORME DE PLAN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLAN DE BUZON DE SUGERENCIAS DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLAN DE ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLAN DE GESTION DE LA CALIDAD DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLAN DE AUDITORIA DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLAN DE LACTARIO DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLAN DE MEJORA CONTINUA DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013 - 2014
  • PLAN DE PERCEPCION DE USUARIOS EXTERNOS (SERVQUAL) DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLAN PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
  • PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO HHV
  • EN cumplimiento al reglamento general para la atención de reclamos y quejas del usuario podrán enviar el siguiente formato digital al correo gestioncalidad@hhv.gob.pe

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