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Hospital Hermilio Valdizan

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Trabajo y compromiso en la atención con calidad.

Lunes 14 de octubre de 2024- RRPPII.- El pasado 09 de octubre, el Hospital Hermilio Valdizán (HHV), representado por el jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Ps. Hans Chávez Mallqui participó del «Encuentro Regional por la Semana de la Calidad», organizado por la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Este (Diris L.E.). En esta importante jornada se resaltó, mediante un video institucional, la labor que realizan los equipos de las oficinas de gestión de la calidad en distintos espacios del sector salud.  Leer más…

Con relación al HHV, se destacó el trabajo y compromiso de la Oficina de Gestión de Calidad (OGC), mediante sus ejes estratégicos, destacando el rol efectivo y de equipo, del comité de rondas de seguridad del paciente. Al respecto, el jefe de la OGC, Hans Chávez Mallqui, expresó que las Rondas de Seguridad del Paciente son una herramienta valiosa que permite evaluar la ejecución de las Buenas Prácticas de la Atención en Salud, siendo recomendada para fortalecer la cultura de seguridad del paciente.

En nuestro Hospital, la OGC está conformada por un equipo asistencial y administrativo, interdisciplinario en salud mental y que, bajo una metodología de visitas inopinadas y no punitivas en distintos servicios de nuestra institución, se valora distintas prácticas durante la atención de salud.

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