Correo Gestión del paciente - cita virtual Correo OCI Libro de reclamaciones Mesa de partes virtual Portal de TransparenciaPortal de Transparencia

Hospital Hermilio Valdizan

Líder en Psiquiatría y Salud Mental

  • Nosotros
    • Historia
    • Directorio
    • Documentos de Gestión
  • Especialidades
    • Salud Mental del Niño y Adolescente
    • Salud Mental del Adulto y Geronte
    • Salud Mental en Adicciones
    • Salud Mental en Familia
    • Servicio de Psicología Diagnóstico
    • Servicio de Farmacia
    • Servicio de Odontoestomatologia
    • Servicio de Nutrición
    • Servicio Social
    • Servicios Médicos
    • Dpto. de Apoyo al Tratamiento
    • Dpto. de Promoción de la Salud Mental
    • Dpto. de Enfermería
    • Dpto. de Rehabilitación en Salud Mental
    • Dpto. de Apoyo al Diagnostico
    • Dpto. de Modificación del Comportamiento
    • Of. de Epidemiología y Salud Ambiental
    • Of. de Apoyo a la Docencia e Investigación
    • Centro de Rehabilitación de Ñaña
  • Telesalud
  • Eventos
  • Estadísticas
  • Contacto
  • Correo
  • Correo OCI
  • Cartera de Servicios
  • Plan de Desarrollo de las Personas
  • Comités y reglamentos HHV

Oficina de Gestión de la Calidad

2025

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
Equipo de Acreditación del Hospital Hermilio Valdizan 2025
Equipo de Evaluadores Internos del Hospital Hermilio Valdizan 2025
Plan de la Autoevaluación 2025 del Hospital Hermilio Valdizan
Descripción Descarga
Conformación del Equipo de Rondas de Seguridad del Paciente 2025 Hospital Hermilio Valdizán.
Cronograma Anual de Rondas de Seguridad del Pacientes de Hospital Hermilio Valdizán 2025,

2024

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
Plan de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud
Plan de Gestión de la Calidad
Plan de Seguridad del Paciente
Plan SERVQUAL 2024
Plan Anual de Auditoria de la Calidad
Plan Cero Colas
Plan de Mejora Contínua de la calidad
Plan de Autoevaluación

    ∗ FICHAS Y FORMATOS

Descripción Descarga
Cronograma de Rondas de Seguridad del Paciente

    ∗ MANUALES

Descripción Descarga
Protocolo de Acción Frente a Fuga de Paciente Internado u Hospitalizado

    ∗ INFORMES

Descripción Descarga
Informe Final de la autoevaluacion del HHV 2024
Informe SERVQUAL del HHV 2024

    ∗ COMITÉS

Descripción Descarga
Equipo Responsable del Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad
Equipo de Acreditación
Equipo de Evaluadores Internos
Equipo de Rondas de Seguridad del Paciente
Comité de Auditoria en Salud
Comité de Gestión de las Relaciones con el Usuario Externo del Hospital Hermilio Valdizán
Equipo de Mejora Continua de la Calidad
Equipo de Elaboración del Plan Cero Colas
Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud – PAUS
Equipo de Análisis de Eventos Centinela

2023

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
Plan Cero Colas 2023
Plan Anual de la Auditoria de la Calidad 2023
Plan de Aplicación de la Encuesta SERVQUAL 2023
Plan de Autoevaluación 2023
Plan de Gestión de la Calidad 2023
Plan de Trabajo de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud 2023
Plan de Mejora Continua de la Calidad en Salud 2023
Plan de Seguridad del Paciente 2023
Plan para el Estudio de Tiempos de Espera y Movimientos en Consulta Externa 2023

    ∗ FICHAS Y FORMATOS

Descripción Descarga
Cronograma de Rondas de Seguridad del Paciente

    ∗ MANUALES

Descripción Descarga

    ∗ INFORMES

Descripción Descarga
Informe del Estudio Tiempos de Espera y Movimientos en Consulta Externa 2023.
Informe de los Resultados de la Encuesta Del Usuario Externo Metodología Servqual 2023.

    ∗ COMITÉS

Descripción Descarga
Equipo Plan Cero Colas 2023
Comité de Auditoría en Salud y Auditoría Médica
Comité de Mejora Continua de la Calidad
Comite de Relaciones con Usuario Externo
Equipo de Acreditación
Equipo de Análisis de Evento Centinela
Equipo de Evaluadores Internos
Equipo de Rondas de Seguridad del Paciente
Equipo Responsable del Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad
Responsable de Libro de Reclamaciones 2023 y 2024

2022

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
Plan de Seguridad del Paciente 2022
Plan de SERVQUAL 2022
Plan de Gestión de la Calidad
Plan de Autoevaluación del HHV
Plan de Mejora Continua de la Calidad en Salud del HHV
Plan de Auditoria de la Calidad 2022
Plan de Trabajo de la Plataforma de Atención al usuario en Salud
Paquete de Medidas Preventivas para IAAS
Ficha Técnica Actualizada del Procedimiento, Registro y Atención en el Libro de Reclamaciones

    ∗ FICHAS Y FORMATOS

Descripción Descarga

    ∗ MANUALES

Descripción Descarga

    ∗ INFORMES

Descripción Descarga
Informe de los Resultados de la Encuesta del Usuario Externo Metodología SERVQUAL 2022.
Informe Anual de la PAUS 2022.
Informe Final de la Autoevaluación del HHV 2022.

    ∗ COMITÉS

Descripción Descarga
Equipo Responsable del Desarrollo e Implementación del sistema de Gestión de la Calidad del HHV 2022
Equipo de Acreditación 2022
Equipo de Evaluadores Internos 2022
Comité de Mejora Continua de la Calidad 2022
Equipo de Ronda de Seguridad del Paciente 2022
Equipo de Análisis del Evento Centinela 2022
Comité de Auditoria en salud y Auditoria Médica del HHV
Responsable e la PAUS 2022-2023
Comité de Gestión de las Relaciones con el Usuario Externo
Equipo de Acreditación del HHV

2021

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
Directiva de atención preferencial en todos los lugares de atención al público, aprobado con Resolución Directoral Nº 79-DG/HHV-2021.
Directiva de privacidad del paciente durante la atención en el HHV, aprobado con Resolución Directoral Nº 87-DG/HHV-2021.
Directiva de orientación e información al usuario en el HHV, aprobado con Resolución Directoral Nº 97-DG/HHV-2021.
Proyecto de Mejora Continua de la Calidad «Implementación de Call Center», aprobado con Resolución Directoral Nº 27A-DG/HHV-2021.
Plan de Seguridad del Paciente 2021
Plan de Autoevaluación 2021
Plan de Mejora Continua de la Calidad en Salud de HHV 2021
Plan de Aplicación de la Encuesta SERVQUAL 2021
Plan de Trabajo de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud – PAUS – 2021
Plan de Gestión de la Calidad del HHV 2021
Plan anual de la Auditoría de la Calidad 2021

    ∗ FICHAS Y FORMATOS

Descripción Descarga
Formatos de Historias Clínicas, aprobado con Resolución Directoral Nº 81-DG/HHV-2021.
Formatos de Atención Nutricional, aprobado con Resolución Directoral Nº 002-DG/HHV-2021.
Ficha TEC, aprobado con Resolución Directoral Nº 99-DG/HHV-2021.
Ficha Técnica actualizada del Procedimiento, Registro y Atención en el Libro de Reclamaciones, aprobado con Resolución Directoral Nº 189-DG/HHV-2020.

    ∗ MANUALES

Descripción Descarga

    ∗ INFORMES

Descripción Descarga
Informe Anual de Eventos Adversos 2021.
Informe de Mejora Continua II Semestre 2021
Informe de Rondas de Seguridad del Pacientes II Semestre 2021 y Levantamiento de Observaciones
Informe Anual de Auditoria 2021
Informe Final de Autoevaluacion 2021
Informe de la OGC al IV Trimestre 2021
Informe de los Resultados de la Encuesta del Usuario Externo Metodología SERVQUAL 2021.
Informe de la Oficina de Gestión de la Calidad del Primer Semestre 2021.
Informe de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud del Primer Semestre 2021.
Informe del Eje de Mejora Continua de la Calidad del Primer Semestre 2021.
Informe de Rondas de Seguridad del Paciente del Primer Semestre del 2021 y Levantamiento de Observaciones.
Informe de Eventos Adversos del Segundo Trimestre del 2021.
Informe Anual de Plataforma de Atención al Usuario en Salud 2021.

    ∗ COMITÉS

Descripción Descarga
Comité de Gestión de las Relaciones con el Usuario Externo 2021
Comité de Auditoria en Salud y Auditoria Médica 2021
Comité de Mejora Continua 2021
Responsable del Libro de Reclamaciones 2021 – 2022
Equipo Responsable del Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad 2021
Equipo de Evaluadores Internos del HHV 2021
Equipo de Acreditación del Hospital Hermilio Valdizán 2021
Equipo de Rondas de Seguridad del Paciente 2021
Equipo de Análisis del Evento Centinela 2021

2020

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
Plan de Seguridad del Paciente 2020
Plan de Autoevaluación 2020
Plan de Mejora Continua de la Calidad en Salud de HHV 2020
Plan Cero Colas 2020 del HHV
Plan de Aplicación de la Encuesta SERVQUAL 2020
Plan de Trabajo de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud – PAUS – 2020
Plan de Gestión de la Calidad del HHV 2020
Protocolo de Enfermería de Prevención del Suicidio
Protocolo de Enfermería de Prevención de Ulceras por Presión
Plan anual de la Auditoría de la Calidad 2020

    ∗ FICHAS Y FORMATOS

Descripción Descarga
BOLETÍN GESTIÓN DE LA CALIDAD 2020
Cronograma Anual de Rondas de Seguridad del Paciente 2020

    ∗ MANUALES

Descripción Descarga

    ∗ INFORMES

Descripción Descarga
Informe de los resultados de la encuesta de usuario externo – Metodología SERVQUAL 2020
Informe del Plan de Gestión de la Calidad al IV Trimestre 2020
Informe Estadístico 2020
Informe Final de Autoevaluación 2020
Informe Anual de la PAUS 2020

    ∗ COMITÉS

Descripción Descarga
Comité de Gestión de las Relaciones con el Usuario Externo
Comité de Auditoria en Salud y Auditoria Médica
Comité de Mejora Continua
Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud – PAUS – período 2020-2021
Equipo de Rondas de Seguridad del Paciente HHV 2020
Equipo de Evaluadores Internos del HHV 2020
Equipo de Elaboración del Plan Cero Colas 2020
Equipo Responsable del Desarrollo e Implementación del Sist. Gestión de la Calidad del HHV 2020
Equipo de Acreditación del Hospital Hermilio Valdizán 2020

2019

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
PROYECTO MEJORANDO LA NUEVA UNIDAD DE ESTADÍSTICA
PLAN CERO COLAS 2019
PLAN DE AUDITORIA DE LA CALIDAD DEL HHV 2019
PLAN DE AUTOEVALUACIÓN DEL HHV 2019
PLAN DE LA CALIDAD – HHV 2019
PLAN DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DEL HHV 2019
PLAN DE PAUS HHV 2019
PLAN DE SEGURIDAD DEL PACIENTE DEL HHV 2019
PLAN SERVQUAL DEL HHV 2019
PROTOCOLO DE TRATAMIENTO ELECTROCONVULSIVO DE CONTINUACIÓN Y MANTENIMIENTO TEC-C.M. DEL HHV
Protocolo de Manejo de Cubiertos de Pacientes Hospitalizados del HHV y CRÑ RD 168-DG-HHV-2019
Proyecto CAR-DSMNA RD146-DG-19062019
Proyecto de Mejora Continua Por una Cultura del Buen Trato – RD 199-DG-HHV-2019
Protocolo de Acción Frente a Fuga de Paciente – RD 226-DG-HHV-2019
Protocolo de Manejo de Cubiertos de Pacientes Hospitalizados del HHV – RD 168-DG-HHV-2019
Evaluación final del Plan Cero Colas 2019 – Informe 002-2020-OGC-HHV
Evaluación Final del Plan de Mejora Continua Creación del CAR DSMNA
Evaluación Final Plan de Mejora Continua Mejorando la Calidad de Atención en la UFE – Informe 003-2020-OGC-HHV

    ∗ FICHAS Y FORMATOS

Descripción Descarga
BOLETÍN GESTIÓN DE LA CALIDAD
FORMATO DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONSENTIMIENTO INFORMADO DE ODONTOESTOMATOLOGÍA DEL HHV
FORMATO DE LISTA DE VERIFICACIÓN DE ADHERENCIA A GPC RD 156-DG-2019
DECÁLOGO DEL BUEN TRATO

    ∗ MANUALES

Descripción Descarga
INSTRUCTIVO DE VISITAS A PACIENTES HOSPITALIZADOS RD 155-HHV-DG-2019
Instructivo para Pacientes Hospitalizados en el CRÑ – RD 213-DG-HHV-2019

    ∗ INFORMES

Descripción Descarga
Informe 025-2019-OGC Avances del Proy. Mejorando la Calidd de Atención en la Unidad Funcional de Estadistica
Informe 26-2019-OGC Avances del Plan Cero Colas 2019
Informe Anual de la PAUS 2019
Informe Final de Autoevalución 2019
Informe del Plan de la OGC al IV Trimestre 2019
Informe de los Resultados de la Encuesta SERVQUAL 2019
Informe del Plan de la OGC al IV Trimestre 2019
Informe de la Semana de la Calidad 2019 – Informe 040-2019-OGV-HHV

 

    ∗ COMITÉS

Descripción Descarga
COMITÉ DE AUDITORIÍA DE LA CALIDAD 2019
COMITÉ DE GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL USUARIO EXTERNO 2019
COMITÉ DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD 2019
COMITÉ DE SEGURIDAD DEL PACIENTE DEL HHV 2019
EQUIPO DE ACREDITACIÓN
EQUIPO DE EVALUADORES INTERNOS 2019
EQUIPO DE RESPONSABLES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2019
RESPONSABLE DE LA PAUS 2019
RESPONSABLE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES 2019
EQUIPO ELABORACIÓN PLAN CERO COLAS 2019 RD 105-DG-2019

2018

    ∗ DOCUMENTOS TÉCNICOS

Descripción Descarga
PLAN CERO COLAS DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN, APROBADO CON R.D. Nº 100-DG/HHV-2018
DOCUMENTO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN DEL CONSULTORIO DE ATENCIÓN RÁPIDA-CAR, APROBADO CON R.D. Nº 150-DG/HHV-2018
ACEPTACIÓN DE DONACIÓN PARA EL HHV 2018

    ∗ FICHAS Y FORMATOS

Descripción Descarga
FICHA DE REGISTRO DE INCIDENTES, EVENTOS ADVERSOS Y EVENTO CENTINELA, APROBADO CON R.D. Nº 135-DG/HHV-2018
FORMATO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LAS ACTIVIDADES DE DOCENCIA DUANTE LA ATENCIÓN EN SALUD A PACIENTES DEL HHV, APROBADO CON R.D. Nº 237-DG/HHV-2018

 

    ∗ MANUALES

Descripción Descarga
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS – MAPROS DE LA OGC, APROBADO CON R.D. Nº 275-DG/HHV-2018

    ∗ INFORMES

Descripción Descarga
INFORME ANUAL DE LA OGC 2018
INFORME FINAL DE LA AUTOEVALUACIÓN 2018
INFORME DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO 2018

    ∗ COMITÉS

Descripción Descarga

DOCUMENTOS ANTERIORES

Descripción Descarga
REPORTE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES ENERO 2017
NORMA TÉCNICA DE SALUD DE AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD
METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA
RONDAS DE SEGURIDAD Y GESTIÓN DEL RIESGO PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE
METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA
NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA ELABORACIÓN Y USO DE GUÍS DE PRÁCTICA CLÍNICA DEL MINISTERIO DE SALUD
VERIFICADORES, TECNICAS Y FUENTES AUDITABLES DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LISTADO DE ESTÁNDARES DE ACREDITACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD CON CATEGORÍA III-1 Y SERVICIOS MÉDICOS DE APOYO
NORMATIVA DE ACREDITACIÓN R.M. N°456-2007/MINSA
ARCHIVO DE FUENTES AUDITABLES PARA LA AUTOEVALUACIÓN
INFORME DE CONSOLIDADO DE LA EVALUACION DE CLIMA ORGANIZACIONAL
INFORME DE PLAN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
PLAN DE BUZON DE SUGERENCIAS DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
PLAN DE ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
PLAN DE GESTION DE LA CALIDAD DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
PLAN DE AUDITORIA DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
PLAN DE LACTARIO DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
PLAN DE MEJORA CONTINUA DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013 – 2014
PLAN DE PERCEPCION DE USUARIOS EXTERNOS (SERVQUAL) DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013
PLAN PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE DEL HOSPITAL HERMILIO VALDIZÁN 2013

Contáctenos

  • Telesalud
  • Trámite Documentario
  • Comité Control Interno
  • Convocatorias de Servicios por Terceros HHV
  • Observatorio de Precios Medicamentos
  • Oficina de Gestión de Calidad
  • UFS – Referencia y Contrareferencia
  • Normatividad
  • Epidemiología
  • Internado de Psicología
  • Convocatoria CAS 2024
  • Guías Clínicas
  • Concurso Abierto
  • Transparencia RNSDD
  • Revista
  • Atención de denuncias ciudadanas
  • Galeria de Fotos
  • Normatividad MINSA
  • Correo OCI
  • UFS – Referencia y Contrareferencia
  • MANUAL DE OPERACIONES
  • Información de Patrimonio
  • Cartera de Servicios
  • Sala situacional
  • Resoluciones Administrativas 2023
  • Soporte
  • Resoluciones Administrativas 2024
  • Sala situacional 2024
  • Comités y reglamentos HHV
  • Comités y reglamentos HHV
  • Plan de Desarrollo de las Personas
Oficina de Estadística e Informática:
Carretera Central Km. 3.5 - Santa Anita
  • Intranet
  • Mapa del Sitio
  • Política de Privacidad
  • Contacto
Central Telefónica: (01) 748 1990
Email: webmaster@hhv.gob.pe
Síguenos en:
Facebook
YouTube
Twitter